En el fondo del mar terminó yate de lujo en CSL

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Yate en hundimiento

Los tripulantes fueron ayudados por otras embarcaciones

Los Cabos, Baja California Sur. El fin de semana se dio a conocer, por medio de redes sociales, el hundimiento de un yate de lujo cerca de la playa Santa María. Los tripulantes están a salvo y ninguno resultó lesionado.

La infraestructura del navío presentó daños, así que los tripulantes salieron del yate. Por fortuna, fueron auxiliados, pues el barco se hundió al fondo de mar en pocos minutos. La atención médica llegó después, aunque nadie estaba mal herido, sí fueron atendidos por heridas leves.

Finalmente, serán las autoridades marítimas o de protección civil quienes determinen qué acciones continuarán a fin de garantizar que no haya afectaciones en el ecosistema de la zona.