¡Hombre fue subido a la fuerza a una camioneta! ¡Acusan a elementos policiales!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

Las autoridades niegan la presencia policiaca en los hechos

Mexicali, Baja California. El día de ayer en horas de la tarde, vecinos de la colonia Misión del Valle llamó a emergencias. Reportaron que una persona fue subida a la fuerza a una camioneta blanca, la misma que tenía placas ilegibles. Los hombres que lo «levantaron» llevaban radios de comunicación de la corporación policiaca.

Por esta razón, se acusó directamente a elementos policiacos por detención ilegal. Además, explicaron, el hombre tiene antecedentes de orden federal, lo que acrecienta las sospechas.

Sin embargo, las autoridades descartaron que policías estén involucrados. Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Agencia Especial de Investigación y la Dirección de Seguridad Publica Municipal. Ellos recabaron información de los hechos.

Además, entrevistaron a vecinos, familiares y a la pareja sentimental de la víctima. De forma extraoficial, se dio a conocer que Ramsés «N», la víctima, estaba en la vía pública cuando lo abordaron. Los mismos, dijeron que estaban ahí por un mandato judicial.

No obstante, los investigadores aclararon que no existe una orden vigente en su contra. Asimismo, la Fiscalía General de la República descartó la intervención de elementos del estado de BC. Informaron que los cuatro hombres no hacen parte de las fuerzas de la ley, ni municipal, estatal o federal.