Joven salió a entregar un pedido y desapareció ¡Fue hallada muerta en Tijuana!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Adriana Elena Ureña Rodríguez

La joven no regresó a casa al salir a entregar un pedido solicitado por un cliente en Facebook

Tijuana, Baja California. Adriana Elena Ureña Rodríguez era una joven de solo 25 años que salió a entregar un pedido de ropa a un cliente. La persona se contactó con ella por medio de Marketplace de Facebook el pasado 27 de marzo en horas de la tarde.

Quien la contactó le indicó que llevara la mercancía en el fraccionamiento Paseos de El Florido, en Tijuana. Ella salió a dicho lugar, pero desde ese momento se desconocía su paradero.

Su familia, al no saber de ella, empezaron a llamarla, la joven no solía tardar. Los medios se incrementaron cuando se dieron cuenta que el celular estaba apagado. Por ello su esposo y familiares iniciaron la búsqueda, incluyendo en las redes sociales.

Mientras su familia la buscaba, un ciclista encontró a Adriana gravemente herida en una de las compuertas de la presa Abelardo L. Rodríguez. Hizo el llamado a emergencias, quienes la llevaron al Hospital General de Tijuana. La joven ingresó como desconocida y murió en el lugar por un traumatismo craneoencefálico.

Al no tener identificación, fue trasladada a las instalaciones de Semefo para su necropsia. Hasta el día domingo los familiares de Adriana lograron localizar sus restos. La muerte de la joven se investiga como homicidio doloso.

Su muerte se investiga como asesinato | Material audiovisual de Milenio