|

Mujer de 31 años muere en accidente automovilístico en el libramiento Oceguera

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto del incidente

El choque se originó sobre el libramiento Oceguera, en La Paz, este sábado; costó la vida de una mujer de 31 años que ya fue identificada

La Paz, Baja California Sur.- El sábado 28 de mayo se reportó un accidente vehicular en el que falleció una mujer de 31 años de edad, los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos se impactaran de frente sobre el libramiento Santiago Oceguera.

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron cerca de las 9:00 horas, luego de que una camioneta pick up, marca Mitsubishi L2000 en color rojo, y un automóvil Nissan Marcha en color azul, se impactaron entre sí.

La persona que falleció atendía al nombre de Anahí, misma que iba de conductora en uno de los vehículos; se presume que uno de ellos iba circulando a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario.

Por su parte, la segunda conductora fue asegurada en el sitio, misma que se trasladó a los separos preventivos de tránsito municipal, donde fue presentada ante el médico legista para su evaluación.

Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron registro de los hechos, mismos que iniciaron una carpeta de investigación para realizar el deslinde de responsabilidad.