| |

Fuerte olor a gas!!! inicia evacuación a tres cuadras!!!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Atención a la comunidad

San José del Cabo (California).- Las corporaciones de seguridad solicitan a los residentes de la colonia Vista Hermosa, conlindantes con la Casa Hogar, apoyen en tareas de seguridad ya que se piensa evacuar un perímetro de tres cuadras a la redonda, porque se ha detectado un fuerte olor a gas.

En un principio se pensaba que provenía de una instalación doméstica, sin embargo se han destapado varias alcantarillas, a espaldas del Súper Elvis y al parecer es el drenaje el origen de una posible fuga.

En ese sentido, hacen un atento llamado a los residentes de la colonia Vista Hermosa, para proceder a evacuar en forma ordenada sus viviendas.

Se ha planificado el perímetro de calles Kiwi, Aluminio, Israel y Agricultores.

Por lo anterior, se solicita estar muy atentos a los llamados de los rescatistas y bomberos, brigadistas de Protección Civil y desde luego la comprensión de los automovilistas que circulen por la zona, que serán desviados.