| |

Motociclista salió lesionado al ser embestido por un conductor que «no lo vio»

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El conductor del vehículo impacto con el motociclista, que resultó lesionado y tuvo que ser llevado al Hospital Salvatierra para recibir atención medica

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resultó lesionado luego de que una persona que salió del Fraccionamiento Villas de California, tomó la carretera, sin embargo, al cruzarla, no observó al joven impactándolo, resultando lesionado, teniendo que ser trasladado al Hospital Salvatierra para su atención médica.

Lo anterior sucedió sobre la carretera Transpeninsular y acceso al Fraccionamiento, cerca de las 12:07 horas, donde el motociclista de 31 años, identificado como Julián, circulaba a bordo de una motocicleta tipo Ninja, cuando, el conductor de un Chevrolet Aveo se cruzó intempestivamente y provocó el accidente.

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal realizaron el abanderamiento de la zona, mientras que peritos municipales llegaron para deslindar responsabilidades.