¡Recompensados! Aumento de salario y pago de primas a trabajadores destacados en el Ayuntamiento de La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Incrementa Ayuntamiento salario a los trabajadores de confianza

*Beneficiando a 1,350 empleados con un aumento del 7.36% en sus percepciones

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz cumplió con el incremento de sueldo a alrededor de 1,350 trabajadores de confianza, con un aumento del 7.36% en sus percepciones, realizando el pago retroactivo de 9 quincenas con una erogación de más de 3 millones de pesos informó la Oficial Mayor, Luz Morales Limón.

Al respecto señaló “está quincena se aplicó el incremento al salario mínimo general del 7.36% en los conceptos de sueldo y sobresueldo, este 15 de mayo, además se hicieron los ajustes a los quinquenios y se cubrió el pago retroactivo correspondiente a 9 quincenas”.

Destacó que con este aumento al salario de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de La Paz se vieron beneficiados alrededor de 1,350 empleados, con una erogación de más de 3 millones de pesos por estos conceptos.

Por último, la Oficial Mayor comentó que con este incremento salarial se cumple el compromiso por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de crear un ambiente de igualdad entre los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, quienes brindan un gran servicio a toda la ciudadanía paceña.