¡Niña de 5 años cae de un tercer piso! ¡Fue trasladada de gravedad a emergencia del IMSS!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las autoridades llegaron de inmediato al lugar

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en horas de la tarde, una menor fue traslada a emergencias un una unidad paramédica. La niña sufrió heridas luego de caer de un tercer piso en un edificio en la colonia Pedregal.

Se llamó a emergencias, quienes acudieron de inmediato. Policía Municipal y paramédicos llegaron a atender el accidente. Ahí se encontraron con la fuerte imagen: una niña tendida en el suelo.

Paramédicos de Grupo Voluntario Calafia acudieron al lugar donde le diagnosticaron traumatismo y factura de tibia y peroné en la extremidad inferior izquierda. La ambulancia la trasladó al hospital IMSS de la 5 de Febrero.