¡Se mantienen! Aprovecha los descuentos del 50% para el pago de impuestos vehiculares

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Continúan descuentos en licencia y revista vehicular en Baja California Sur

· Aprovechar las facilidades que otorga

la Secretaría de Finanzas y Administración.

Con el objetivo de apoyar a las y los sudcalifornianos en la economía familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, mantiene los descuentos en el pago de impuestos vehiculares.

Destaca en renovación de licencia de conducir, con un 50% para quien efectúe el pago antes del 31 julio 2022, y 25% de descuento del 1 de agosto al 31 diciembre 2022, y con ello contribuir a que se cumplan con las disposiciones de ley, así como en apoyo a su economía.

Además, en revista vehicular, el programa ofrece un 100% de los derechos y sus accesorios por adeudos del ejercicio de 2017 y anteriores, para tales efectos se deberá de pagar totalmente las revistas de 2018-2021; cuando sólo se adeuden los ejercicios del 2018 al 2021, se condonará el 100% de los recargos y multas.

Respecto a la tenencia vehicular, la Secretaría informó que, en ejercicios 2012, 2013 y 2014, se tendrá 50% del impuesto por actualización, así como de las multas y recargos; para el proceso de cambio de propietario 100% de descuento en el penúltimo y anteriores, pagando el último en una sola exhibición.

Por otra parte, también se ofrecen descuentos para los adquirientes deudores de terrenos, con 75% a quienes realicen el pago en una sola exhibición, en los meses de mayo a agosto del 2022, y un 50% a quienes lo realicen de septiembre a diciembre del mismo.

Por último, se exhorta a los automovilistas actualizar su documentación y la de los vehículos.