Capturada presunta causante del accidente en Los Cabos donde murieron 2 mujeres

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La mujer estaba en estado de ebriedad

Los Cabos, Baja California Sur. El pasado 30 de mayo se registró el fuerte accidente en el que se involucraron 4 vehículos. En el mismo resultaron muertas dos mujeres quienes salieron disparadas de su vehículo.

A 3 días del suceso, la probable responsable de la muerte quedó sujeta a proceso penal. La mujer, Stephanie «N» se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente. La mujer será imputada por homicidio culposo, lesiones y daños con motivo de tránsito vehicular.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el lunes 30 de mayo, en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, donde se suscitó un accidente automovilístico tipo choque y volcadura involucrando 4 vehículos.

La involucrada conducía un vehículo Nissan Xtrail, color arena. En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que están integrados en la Carpeta de Investigación, imputando a la probable responsable los delitos de homicidio culposo, homicidio culposo, lesiones y daños con motivo de tránsito vehicular.

El Juez Control le otorgó 4 meses para la investigación complementaria. Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.