DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron hace pocas horas, cuando una llamada a emergencias alertó a las autoridades de un ataquecon arma blanca.

El atacante, Adán “N” de 32 años vestía de playera rosa, suéter rojo, sombrero de palma. Traía lentes, mochila negra y su complexión es delgada. Sin mediar palabra atacó a Emilio “N” de 36 años cuando se encontraban en el trabajo.

Los demás compañeros, al ver la sangre saliendo del cuello, intentaron detener al atacante. Sin embargo este huyó. Al regresar con Emilio observaron que tenía lesiones hechas con un tranchete en su cuello, por ello llamaron a emergencias.

Al lugar llegó el sargento de Bomberos Voluntarios de Pescadero, quien, al no encontrar una ambulancia cerca, lo trasladó al Centro de Salud. Luego se solicitó la presencia de la Policía para que levantara acta de lo sucedido.

La víctima fue atendido en el hospital y el diagnóstico fueron 2 heridas por objeto punzocortante en la parte del cuello de aproximadamente 1.5cm de largo y .5mm, colocando 2 puntos 4.0 Nylon. Las heridas tardarán 7 días en sanar.

Actualmente se busca el paradero del atacante.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: