DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La Paz, Baja California Sur. El transporte público es el que más ha sufrido a la hora de instaurar las medidas sanitarias, es por ello, que el aforo no ha podido subir al 100%. Por el actual número de casos, en la ciudad capital se reducirá al 70% en las operaciones.

Las autoridades han recibido denuncias sobre conductores que no usan cubrebocas y no guardan las medidas de salubridad necesarias. Por ello, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en coordinación con la Dirección de Protección Civil de La Paz supervisaran que se apliquen las medidas de higiene a bordo de las unidades.

También se buscará que los conductores respeten el aforo, así mismo que usen cubrebocas tanto ellos como los usuarios y que haya gel antibacterial en las unidades. Esto será en camiones y peseros.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: