DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Conductor huyó del lugar de los hechos

La Paz (California).- La tarde de hoy, se movilizaron las unidades de emergencia hacia las calles Sierra de las Vírgenes y Sierra la Laguna, donde se informaba de que dos estudiantes de la Secundaria Técnica 10 habían sido atropellados.

Lo anterior fue corroborado por oficiales de la Policía Municipal, que solicitaron la presencia de unidad paramédica para atender a los dos menores. Se trata de los hermanos Fernando José “N” de 12 años de edad y Yéssica Monserrath “N” de 14.

La niña presentó una lesión en su pie derecho, mientras que su hermano tiene golpes contusos en brazo y mano izquierda.

La madre de los adolescentes menciona que iba caminando con ellos rumbo a la Secundaria, cuando de repente apareció un vehículo verde que atropelló a los menores, para después darse a la fuga.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil, que decidieron llevarlos al Hospital Militar para una mejor valoración.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: