Roban a motociclista usando un arma de fuego y un objeto contundente

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El hombre fue interceptado por una camioneta en La Paz

La Paz, Baja California Sur. En boulevard Forjadores y acceso al Parque Industrial se presentó un asalto a mano armada el día de ayer, domingo, en horas de la noche. por este motivo, policías llegaron al lugar para dar respuesta a la emergencia.

Oscar Raúl «N» de 30 años, la víctima, contó que al ir en su moto, color guinda, pasando por la calle Uno y Garambuyo de la colonia Los Cardones, una camioneta se acercó a él. El vehículo de la línea Ford Explorer era color verde, modelo 1995.

Él bajó la velocidad para dejar pasar a la camioneta y evitar un accidente; sin embargo, la camioneta también baja la velocidad y alguien del interior saca un arma. El hombre en cuestión tenía complexión delgada, tes morena clara y una corra color roja al igual que su playera. El arma es tipo revolver, y con ella lo amedranta y le exige el dinero.

El atacante se bajó de la camioneta, todo el tiempo apuntándole al motociclista. Empezó a golpear su casco con un objeto contundente y le quitó una bolsa con $800 pesos, aproximadamente. Al otro lado, un hombre con canas y complexión robusta, quien manejaba el carro, le pedía a su compañero que ya se fueran.

Los dos hombres, en el vehículo, dieron reversa y se marcharon del lugar. El denunciante, por miedo a represalias, decidió ir hacia una gasolinería cercana y llamar a emergencias. Afortunadamente, no sufrió lesiones y pudo levanta la denuncia correspondiente.

Las autoridades investigan el paradero de los dos hombres y la camioneta. E invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de robo u otros delitos.