XIV Ayuntamiento de Los Cabos continúa atendiendo de manera directa a la ciudadanía cabeña

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Liderazgo destacado del alcalde Óscar Leggs

· La Dirección Municipal de Atención Ciudadana cuenta con un presupuesto mensual de $2.5 millones de pesos.

Los Cabos, B.C.S., 06 junio 2022.- A fin de garantizar el bienestar y la salud de la ciudadanía cabeña, el XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro a través de la Dirección Municipal Atención Ciudadana, continúa atendiendo de manera oportuna las peticiones de la población que se acerca directamente a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal o que acude a las Audiencias Públicas que se llevan a las diversas colonias del municipio.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza, detalló que el objetivo principal de la dependencia a su cargo, es poder atender y solucionar de manera eficaz las peticiones que se le hacen al Gobierno de Los Cabos; en ese sentido, la servidora pública informó que esta semana arrancaron de una manera muy productiva, dando respuesta a las solicitudes que le hicieron llegar directamente al alcalde, luego de que concluyera la ceremonia de los honores a la bandera en la plaza Tte. Antonio Mijares.

“Hoy después de los honores abordaron varias personas al presidente Oscar Leggs Castro, por lo que fueron atendidas directamente sus peticiones de sillas de ruedas, operaciones, equipo de cómputo y otras gestiones más que le solicitaron al alcalde. Todos los días recibimos a muchas personas con diferentes tipos de solicitudes de apoyos y por lo regular a todos les damos respuesta positiva; entregamos despensas, apoyos asistenciales, educativos, deportivos y funerarios”, comentó de la Paz Araiza.

Para finalizar, la directora municipal de Atención Ciudadana hizo hincapié en que son una dependencia de puertas abiertas hacia la ciudadanía e informó que la dependencia cuenta con un presupuesto mensual de $2.5 millones de pesos, el cual es destinado para la entrega de diferentes apoyos que ofrece la dependencia municipal en beneficio de la población. Asimismo, la servidora pública invitó a las y los cabeños a que visiten la página de Facebook: Dirección de Atención Ciudadana Los Cabos, para solicitar apoyos o pedir información sobre los requisitos necesarios para las solicitudes.