DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto
del camión dañado

Vehículo de procedencia extranjera fue protagonista del accidente contra el dompe a la altura de la colonia El Zacatal

La Paz, Baja California Sur.- Al mediodía del Lunes 6 de junio se registro sobre la carretera de San José del Cabo se dio el accidente vial, todo esto, luego de que el vehículo de procedencia extranjera impacto de frente al camión de volteo.

Afortunadamente no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados al hospital ya que sus lesiones fueron de menores a nulas.

Los primeros informes señalan que los hechos se dieron sobre el cruce del semáforo de la colonia El Zacatal en donde el automóvil Mazda 6 y el camión de volteo pesado protagonizaron el accidente.

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo para brindar asistencia a las personas involucradas; sin embargo, no fue necesario su traslado.  

No obstante, debido al percance, el tráfico vehicular fue afectado en el sentido de sur a norte, debido a que se tenía involucrado uno de los carriles; una vez que se movieron las unidades, se pudo regresar a una circulación normal.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional están realizando el peritaje correspondiente, a fin de obtener el deslinde de responsabilidades.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: