Continúa alcalde Oscar Leggs Castro entregando apoyos asistenciales; en esta ocasión se beneficiaron 14 familias cabeñas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Dirección Municipal de Atención Ciudadana siempre a la vanguardia

● La entrega se realizó en el patio del Palacio Municipal y representó una inversión de $46 mil pesos.

Los Cabos, B.C.S., 07 junio 2022. El XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda su compromiso de escuchar y cumplir con la tarea de tener línea directa con la ciudadanía y ser un Gobierno con sentido humano, por lo que la mañana de este martes 07 de junio, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, hizo entrega formal de diversos apoyos que fueron solicitados a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Dina Margarita de la Paz Araiza.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro detalló que entregaron 9 tinacos, 2 cubetas de impermeabilizantes, 1 refrigerador, 1 colchón, 1 mesa con sillas, 1 parrilla con mina de gas y material de construcción, con una inversión de $46 mil pesos para benefició de 14 familias josefinas.

“Están abiertas nuestras oficinas de Atención Ciudadana para que la comunidad se acerque a solicitar lo que requiera, pero se tiene que hacer un estudio socio económico. El día de hoy estamos entregando estos apoyos, aunque por lo regular los miércoles hacemos entrega de apoyos en Cabo San Lucas, lo que buscamos es avanzar”, enfatizó el presidente municipal en su mensaje.

Tras la participación del edil, la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza hizo hincapié en que se encuentran trabajando para dar respuesta de manera oportuna a cada una de las peticiones que se le hace llegar a la XIV Administración de Los Cabos; asimismo, la servidora pública invitó a la población cabeña a que acudan a las oficinas de la dependencia municipal que se ubica dentro del Palacio Municipal en San José o en cada una de los edificios delegacionales, a solicitar información respecto a los apoyos que se otorgan a través de Atención Ciudadana.