DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre murió en la banqueta de su casa

La Paz, Baja California Sur. Un adulto mayor falleció la noche del lunes en la banqueta de su casa. El hombre empezó a sentirse mal y a desvanecerse. En ese momento, sus familiares buscaron un vehículo para llevarlo al hospital.

Sin embargo, al recostarlo en el piso no sintieron sus signos vitales. Una unidad oficial llegó al lugar en la colonia 8 de Octubre, para atender la emergencia. Los oficiales hicieron un llamado a una unidad paramédica para trasladar al hombre.

Los oficiales se entrevistaron Refugio “N” de 79 años, que dijo ser amigo de la persona recostada, José “N” de 66. Refugio informó que su amigo se había sentido mal y estaba vomitando, cuando salió de la casa y se desvaneció. El ciudadano y su hijo intentaron subirlo a un carro para trasladarlo al hospital, pero no pudieron.

La unidad paramédica de Protección Civil Municipal confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por este motivo, se llamó al Centro de Justicia Penal para dictar el reporte y se acordonó el lugar. Posteriormente, llegaron agentes estatles de investigación criminal para seguir las indagaciones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: