DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El gobernador de BCS y el presidente de la República también tienen buenos números

Los Cabos, Baja California Sur. La encuestadora Demoscopia Digital dio a conocer los resultados del mes de mayo en relación a la aprobación y desaprobación de los ciudadanos sobre sus gobernantes. Con instrumentos de mercado y estudio indagan sobre la preferencia del electorado.

En el caso de Baja California Sur, los resultados evidenciaron que Oscar Leggs, alcalde de Los Cabos, presenta mayor aprobación entre los presidentes municipales. Los cabeños aprueban su gestión en un 71.35%. Le sigue en aprobación la paceña Milena Quiroga con el 57.5% y por Loreto Paola Cota con el 46.3%.

Por su parte, Iliana Talamantes, alcaldesa de Comondú, obtuvo el 42.9% de aprobación y Edith Aguilar, de Mulegé, obtuvo solo el 33.3%.

Por otro lado, el 73.5% de los sudcalifornianos aprueban las acciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el 66.8% está de acuerdo con el trabajo de Víctor Castro Cosío, gobernador de BCS.

Con estos datos se observa una mejoría en la aceptación del presidente municipal de Los Cabos y del gobernador. Las otras presidentas descendieron algunos puntos en su aprobación ante los ciudadanos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: