Por violación agravada, pasará 15 años en prisión en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre cometió el delito junto a otra persona

Los Cabos, Baja California Sur. El 14abril de 2019 ocurrió el delito: Andrés «N» abusó sexualmente en una brecha de tierra en un camino vecinal, cerca al libramiento del aeropuerto de San José del Cabo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento la sentencia condenatoria a 15 años de prisión. Además, tendrá un día de multa y la reparación del daño. El hombre fue encontrado responsable del delito de violación agravada, al ser cometido por más de dos personas contra una persona mayor de edad.

Una vez que la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia ejercitó acción penal contra de Andrés “N”. Se llevaron a cabo las audiencias donde el Representante Social expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.