DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, martes 6 de junio, se presentó un accidente en horas de la tarde. El hecho ocurrió cerca al puente San Bartolo kilómetro 118:800 tramo carretero San Bartolo – Los Barriles.

Los policías llegaron al lugar y llamaron a una unidad paramédica. Uno de los vehículo se encontraba debajo del puente, se trataba de uno marca Chevrolet Aveo, 2020. en el lugar también se encontraban dos personas tiradas una al costado y la otra a 5 metros de la cinta asfáltica.

El segundo carro era una camioneta Toyota Sequoia Limited, color gris, que tenía daños en la parte frontal y el lado derecho. Este iba conducido por Ángel “N” de 63 años, quien estaba a un costado, consciente y fue entrevistado por la policía.

Las ambulancias llegaron al lugar y se llevaron a las dos personas del primer carro que se encontraban heridas de gravedad. Las mismas fueron trasladadas al IMSS de San José del Cabo. Una de las personas murió rumbo al hospital, a la altura del Spa Buena Vista. Los paramédicos se quedaron en el lugar a espera de la unidad pericial.

En el lugar del accidente llegaron dos grúas para transportar los vehículos a La Paz. También se supo que la otra persona herida sigue siendo atendida.

Las autoridades hacen un llamado a cuidar de la propia vida y de terceros. El número de accidentes en Los Cabos y La Paz van en aumento. Varios grupos de ciudadanos se han manifestado pidiendo al gobierno local y regional que aumente su presencia en el lugar.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: