DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Heroico Cuerpo de Bomberos realizó tareas de control

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:30 horas, se registró un incendio en las calles Tuma esquina Kalal del Fraccionamiento Bella California, La Paz.

Según el reporte oficial, un vehículo Honda Civic gris sufrió un incendio. Hasta el lugar acudió una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual logró extinguir las lllamas.

Sin embargo, el vehículo fue reportado como pérdida total. Por otro lado, se estableció que la causa del incendio fue un corto circuito. Por el momento, no hay novedades en torno a este caso.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: