| |

¡Fracturada en ambas piernas! Mujer abandonada en cerca de la colonia El Mezquitito, La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Un grupo de hombres la sacó de su domicilio

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 4:50 horas, se informó sobre la presencia de una persona lesionada y abandonada en el yonque del federal a la colonia El Mezquitito, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona reportó sobre una mujer tirada en el sector mencionado. Una vez en el lugar, la persona afectada se identificó como Noemí “N” de 18 años, la cual declaró que se encontraba en su domicilio cuando 7 hombres ingresaron y la forzaron a subir a una camioneta.

Los hombres le taparon el rostro con un rostro y le pedían en reiteradas ocasiones el dinero y la droga. Al no recibir respuesta, le pegaban en ambas piernas con un marro. Finalmente, la abandonaron donde fue hallada por los elementos policiales. Una unidad paramédica le proporcionó los primeros auxilios y posterior movilización hasta el Hospital Salvatierra.

El médico del lugar dijo que posiblemente se trataba de fracturas en ambas piernas. Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento de lo sucedido. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.