| |

¡Se llevaron todo! Robo con violencia de 90,000 pesos en estacionamiento de Soriana, La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

No pudo hacer nada para evitar el robo

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 14:37 horas, se reportó un robo consumado con violencia en el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en las calles Forjadores y Calzada Camino Real de La Paz.

De acuerdo con el informe policial, una persona identificada como Raúl “N” de 32 años, manifestó que llegó al estacionamiento del City Club sobre las 13:00 horas, pues se había citado con unas personas para la compra de un terreno. Una vez entregados los documentos del mismo, recibió la suma de $90,000 pesos y se dirigió a la tienda Soriana.

En dicho estacionamiento, fue abordado por dos hombres encapuchados que lo amenazaron con un arma de fuego. Uno de ellos le quitó a su esposa la bolsa en donde guardaban el dinero y dos celulares Samsung. Luego de esto, abordaron un vehículo Nissan Sedan blanco con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido para establecer la identidad de las personas implicadas. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso.