| |

¡Una noche horrible! Dos hombres ingresaron en su domicilio y la golpearon en varias ocasiones. Sucedió en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La mujer sufrió un ataque de nervios

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:50 horas, se reportó el hallazgo de un vehículo robado en Pescadero, La Paz.

De acuerdo con el informe oficial, una persona identificada como Fernanda “N” de 24 años, manifestó que encontró un vehículo Toyota Pick up azul cubierto con una lona, pero que reconoció como suyo por los rines.

Luego de utilizar la alarma de sus llaves, el vehículo se activó y salió una persona identificada como Francisco “N” de 33 años, quien declaró que su hermano trajo el vehículo por órdenes de su patrón, que también había rentado ese domicilio para que vivieran ingenieros de una construcción.

Los elementos policiales realizaron una inspección del vehículo y los datos coincidieron con la información suministrada por la supuesta propietaria. Frente a esto, se solicitó la presencia de un perito, quien determinó el traslado del vehículo hasta las instalaciones de la PGJE a la espera de la investigación pertinente. Cualquier información adicional, será comunicada oportunamente.