DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Investigación en fase preliminar

*El detenido está relacionado con hechos registrados el 5 de junio cuando se registró una riña en un domicilio de la Col. La Ballena y resultó un hombre sin vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado en contra de Genaro “N”.

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos logró obtener el mandamiento judicial, elementos de Investigación realizaron los operativos conducentes para la detención de Genaro “N”, quien es relacionado con hechos ocurridos el pasado domingo 5 de junio del año en curso, en un domicilio que se ubica las calles Velero, Pulpo y Arco, colonia La Ballena, en San José del Cabo, donde una persona del sexo masculino fue reportado sin vida.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento al proceso legal en su contra.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: