DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Dos pasajeros quedaron heridos tras los hechos

La Paz, Baja California Sur. Un chofer de camión del sitio Calafia manejó de forma errática produciendo heridos al interior de su vehículo. El camión transitaba por bulevar Forjadores, cuando el hombre se pasó un tope.

El accidente ocurrió el día de hoy, 9 de junio, en horas de la mañana, a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. El vehículo se detuvo más adelante, para que dos pasajeros de 21 y 44 años pudieran bajar, pues habían quedado lesionados.

Se trata de Erick Josué “N” de 21 años, quien presentó lesiones en espalda y cabeza y Pedro Alberto “N” de 44 años con lesiones en cabeza y pierna. Ambos fueron atendidos por paramédicos del Grupo Calafia. Los paramédicos los trasladaron al Hospital Juan María de Salvatierra.

Fuentes extraoficiales, revelaron que el conductor no alcanzó a frenar luego de que el freno estuviera obstruido por un bote de plástico, provocando que la unidad que circulaba a exceso de velocidad brincara el tope, provocando que los usuarios se salieran de sus asientos; asimismo se informó que el conductor del transporte público contaba con la póliza de seguro para pasajeros vencida.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: