DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El imputado lesionó y amenazó a su pareja

La Paz, Baja California Sur. Gerardo “N” ejerció violencia física y verbal contra su pareja sentimental en su domicilio en La Paz. Los hechos ocurrieron en la colonia Indeco el 20 de diciembre de 2020. De acuerdo a la Fiscalía, le provocó lesiones en el cuello y la amenazó.

Después de esto, la mujer denunció el acto y por ello iniciaron las investigaciones. El agente del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia presentó las evidencias ante el juez de control, lo cual derivó en la vinculación a proceso de Gerardo “N” el pasado sábado 4 de junio. 

Al hombre se le prohibió acudir a reuniones donde ella estuviera o estar cerca a los lugares donde podría estar su expareja. También tiene prohibido acercarse o comunicarse con personas cercanas a la víctima, incluso amigos con los que también fue violento.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: