¡Atención! Ofertarán 1,400 empleos en feria de reclutamiento para el bienestar

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En Los Cabos 24 de junio; La Paz, 1 de julio: participan alrededor de 130 empresas

Más de 1 mil 400 empleos formales se ofertarán en Los Cabos y La Paz, en el marco de la Feria de Reclutamiento para el Bienestar, así lo informó el director general del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Gerardo Acevedo Vega.

El funcionario precisó que el viernes 24 de junio en San José del Cabo, en la explanada de Soriana Guaymitas, estarán presentes 80 empresas con 800 vacantes; en La Paz, el 1 de julio en la explanada del Ayuntamiento, participan 50 empresas con alrededor de 600 vacantes, ambas en horario desde 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Acevedo Vega señaló que estas ferias son un medio para agilizar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal; además, para las empresas es una vía entre el buscador de trabajo y el empleador, aparte de tener contacto con un importante número de personas que buscan emplearse.

Adicionalmente, los productores locales tendrán la oportunidad de exponer sus productos y darse a conocer.

Para los interesados, consideró, representa la oportunidad de ver más y mejores opciones laborales disponibles en su municipio, que vayan de acuerdo a los intereses y a las habilidades de cada uno de ellos.