| |

Gobierno de BCS firma acuerdo con Airbnb para «potenciar» el estado

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El gobierno de Baja California Sur acaba de firmar una alianza trascendental para impulsar algo más que el turismo en la entidad

La Paz, Baja California Sur.- Se trata de un acuerdo entre el gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío con la plataforma de hospedajes Airbnb para posicionar a la entidad como la más idónea para nómadas digitales.

El acuerdo fue anunciado en el marco de la Cumbre de las Américas de Los Ángeles, y apunta a las “decenas de millones de personas” que pueden trabajar de manera remota.

De hecho, Airbnb dijo que las estancias de largo plazo se encuentran en su punto más alto, con el primer trimestre de este año registrando más del doble de estancias que en el mismo período de 2019.

La operadora de esta estrategia fue Maribel Collins Sánchez de parte del gobierno de Castro Cosío. La secretaria de Turismo tuvo la visión de compaginar a los “residentes, anfitriones y viajeros de todo el mundo”, en una estrategia que tendrá como propósito conectar a las comunidades y estimular la economía local.

La empresa subrayó que lanzará una campaña “única en su tipo en la región” que incluirá posicionar a BCS como el destino más relevante en América Latina “bajo una perspectiva de desarrollo comunitario y sostenibilidad”.