DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Las autoridades están alarmadas por la cantidad de niños trabajando

Los Cabos, Baja California Sur. El Jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos, Samuel Cisneros Peruyero, explicó que tras un operativo en la zona Dorada de CSL se encontraron casi un centenar de menores trabajando. Los padres los siguen llevando a trabajar a pesar de las acciones de las autoridades.

En un diagnóstico que se hizo se encontraron 94 niños que vendían ahí, que casi ya no tenemos niños en la zona dorada y en área de playa; niños que anden ahí, le pedimos a sus papás que se retiren de inmediato y les hacemos sus multas, a ellos sí”, declaró Cisneros Peruyero.

Indicó que a pesar de que a los padres se le ha sancionado, ellos vuelves a llevar a sus hijos a jornadas laborales.

El 50 %, en donde cuidar no tienen…unos que los niños quieren ir, otros que no tienen donde dejarlos. En fin, los argumentos son muchos, pero pues están fuera de la ley”, añadió Samuel Cisneros.

De igual manera, aseguró que los operativos seguirán, junto a las autpridades de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y Ejército.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: