DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El diagnóstico indicó que el niño tenía mitad de su cuerpo enrojecido y desprendimiento de piel

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en horas de la tarde se presentó el incidente. La abuela y la madre del menor se encontraban viendo la televisión cuando escucharon el llanto del niño. Las mujeres fueron a ver qué pasaba. Los hechos ocurrieron en calle Calafia/Churea, en la colonia Calafia.

El niño se encontraba todo mojado con agua hirviendo. De acuerdo a la adolescente que lo cuidaba, Adriana “N” de 16 años, lo quemó sin querer. Explicó que estaba calentando agua para prepararse comida, cuando, le tiró el agua al niño sin querer.

La madre del bebé, de 20 años llamó a emergencias. Al lugar llegaron policías y paramédicos. La unidad paramédico llegó al lugar, el diagnóstico explica que la quemadura de tercer grado estaba en toda la mitad de su cuerpo en el lazo izquierdo. Tuvo desprendimiento de piel brazo, pierna y tórax.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: