|

Ciudadanos denuncian el mal estado de las banquetas en la colonia Centro

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de evidencia

Varias personas han caído al pasar por la zona, incluso gente en silla de ruedas se ha accidentado

La Paz, Baja California Sur.- Cada día cientos de paceños ascienden y descienden del transporte público sobre la calle Santos Degollado entre Aquiles Serdán y Revolución de 1910, en la colonia Centro, se ubica una de las principales paradas de camiones de la ciudad.

Uno de los principales problemas es que la mayoría de las tapas de los registros de agua potable y drenaje del lugar están rotos, provocando agujeros en la acera de hasta treinta centímetros de diámetro.

La señora María Guillermina comentó que es una usuaria regular del paradero de camiones, y que en diversas ocasiones ha observado cómo las personas caen en los hoyos cuando, preocupados por no perder el pesero, corren y no se percatan del deterioro de la banqueta.

“Dijeron hace mucho tiempo que iban a arreglar lo de la banqueta aquí del mercado, los hoyos, para que no se caiga la gente. Se caen hasta cieguitos; a la hora de tomar el pesero se caen, se tropiezan con los hoyos. Hay muchos hoyos”, mencionó.

María Guillermina enfatizó que las personas en silla de ruedas o con alguna discapacidad son las que más se ven afectadas por esta falta de atención al estado en el que se encuentran las banquetas. Ella misma necesita de una andadera para poder moverse por la ciudad y sufre las malas condiciones de las calles.