DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Evidencias de los locatarios sobre cierta construcción

Denunciaron en redes sociales que una empresa extranjera se estaba instalando en una zona prohibida

La Paz, Baja California Sur.- Algunos ciudadanos se dieron cuenta de lo que ocurría ya habían dragado una parte de las dunas. Parece ser que se trata de un nuevo restaurante que pretenden colocar fuera del área permitida.

Debido a la indignación que esto provocó en los residentes de la delegación, las autoridades municipales ya están viendo el tema para aclarar la situación y el día domingo las mismas autoridades fueron a revisar la obra y a los responsables.

El bar fue clausurado y se levantó un acta de inspección este fin de semana, así como una multa, por la que los responsables de estos hechos podrían pagar hasta 20,000 pesos, al no contar con los permisos para realizar dicha actividad.

Si bien aseguraron tener permiso, este nunca lo mostraron y poco a poco la ciudadanía se fue reuniendo en la zona para mostrar su inconformidad con letreros donde se leían las consignas: “Aquí no es Tulum” o “Aquí no es Cancún”.

La empresa Tekio se dedica a realizar eventos con música en vivo, comida y bebidas alcohólicas en playas de todo el país, el cual fue reconocido por la prestigiosa revista Forbes en español por remontar tradiciones milenarias para el bien común y el desarrollo de la comunidad.

Si bien aseguraron tener permiso, este nunca lo mostraron y poco a poco la ciudadanía se fue reuniendo en la zona para mostrar su inconformidad con letreros donde se leían las consignas: “Aquí no es Tulum” o “Aquí no es Cancún”. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario