DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen evidenciativa

La red sanitaria de la calle Nueva entre Serdán y Carretera al Norte está colapsada

La Paz, Baja California Sur.- La red de alcantarillado sanitario colapsó y las aguas negras salen de los desagües al interior de los hogares, las personas que viven en calle Nueva entre Serdán y Carretera al Norte en la colonia Puesta del Sol.

Todo comenzó en noviembre del año pasado cuando notaron que de la coladera del baño, de los registros al interior y frente de sus casas, comenzó a brotar agua del drenaje.

“Pues ahorita estamos batallando porque se llena la regadera, se llena el baño y ya casi no se va, y donde lava uno los trastes se empieza a llenar, es un problema tenemos que tirar el agua del drenaje para afuera. Ya ni se puede uno bañar porque en vez de irse el agua se está saliendo del drenaje, y es una peste horrible ahorita acabo de echar cloro”, comentó Juana Lara Murillo, vecina de la zona.

Los vecinos indicaron que en diversas ocasiones se han comunicado al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), y el último oficio que enviaron fue en abril pero no han obtenido soluciones.

 Además de molestias por los malos olores, esta situación ha generado problemas de salud,  y plagas de cucarachas, ratones y otros animales que salen del drenaje.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario