DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La persona salió proyectada contra el parabrisas de otro vehículo

La Paz, Baja California Sur. En la carretera transpeninsular en el kilómetro 8 en La Paz-Constitución, como referencia al puente del Aeropuerto, en la subdelegación Chametal, se presentó un accidente. Por este motivo los policías se trasladaron al lugar

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, una persona se encontraba atropellada vestida de pantalón de mezclilla, color azul, camisa manga larga color azul, tenis negros, de sexo masculino. El personal de paramédicos le brindó los primeros auxilios.

Se diagnosticó que sus signos vitales eran muy bajos, por lo que se solicitó el apoyo a los oficiales para facilitar el paso vehicular para trasladar al paciente al hospital Salvatierra. Sin embargo, en el lugar, la persona llegó sin vida. No respondió a ningún tipo de estímulo.

Posteriormente se dio a conocer sobre el accidente, al hombre lo atropelló un desconocido en su auto que huyó del lugar. Tras el impacto, la víctima salió contra otro vehículo y se rompió el parabrisas, el mismo que se rompió. Aún se sigue buscando al responsable.

Si bien el lugar no es peatonal, está prácticamente a oscuras, al menos 7 lámparas no funcionan, a pesar de que es una zona de entrada a La Paz. Esto impide observar a peatones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario