Inician procesos de regularización en urbanizaciones de fraccionamientos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas con el objetivo de otorgar servicios públicos de calidad a las personas que adquieren vivienda

Bajo un trabajo coordinado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y en coordinación con la Dirección de Obras Públicas iniciaron procesos de regulación en urbanizaciones de fraccionamientos para otorgar mejores servicios públicos a las personas que adquieren viviendas a través de desarrolladores de fraccionamientos.

La directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada mencionó “la Dirección de Obras Públicas trabaja en los lineamientos para recibir las instalaciones eléctricas en urbanizaciones de alumbrado público, red de teléfono y televisión por cable. Además, se está realizando un trabajo coordinado con OOMSAPAS para obras de conexión hidrosanitaria y drenaje”.

Acciones como esta toman relevancia para disminuir los índices de problemas sociales como violencia en el espacio público, la falta de tejido social, fortaleciendo la seguridad vial y pública en los fraccionamientos de la ciudad.

Cabe destacar, que en la presente administración municipal que encabeza la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, no se han autorizado nuevos proyectos para desarrollados urbanos, ya que se busca que los existentes cumplan con todos los requerimientos básicos para sus habitantes.