DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto del nuevo rector

La Universidad Tecnológica de La Paz ya cuenta con nuevo rector, se trata de Rodolfo Pimentel, quien fue nombrado este lunes

La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia de la secretaria de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna, y ante el consejo directivo de la Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP), rindió protesta Rodolfo Pimentel González como el nuevo rector del plantel, este lunes.

Pimentel González cuenta con 35 años de trayectoria en el sector educativo, como coordinador de Educación Media Superior en la SEP estatal, pero también ha estado frente a diversas responsabilidades en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en lo académico, administrativo y de extensión cultural.

La asamblea extraordinaria se llevó a cabo en la sala de biblioteca de la UTPL, donde el nuevo funcionario agradeció al gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, por la oportunidad de estar al frente de la institución.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario