DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La mujer denunció que las autoridades no harían nada hasta que “me matara”

La Paz, Baja California Sur. A través de redes sociales, una mujer denunció a su expareja quien ingresó a su casa sin su consentimiento en medio de la madrugada. El hombre, estando dentro de la casa, la maltrató físicamente.

La mujer denunció que vive en el domicilio con sus hijos, pero eso no le importó al hombre, Manuel “N”, quién la amenazó. Ella ya había puesto una demanda de restricción civil, pero el hombre, incumpliendo la misma, llegó gritándole obscenidades.

La denunciante le pidió que se calmara y se retirara, le suplicó por los niños, quienes, ante el ruido, se levantaron llorando y asustados. Sin embargo, el sujeto, que estaba en apariencia drogado, siguió el ataque. La mujer intentó persuadirlo diciéndole que pronto llegaría la policía, pero esto lo enojó más.

El sujeto golpeó su cara, boca y nariz, intentó asfixiarla para que no gritara, la golpeó con un objeto contundente y con sus manos. La madre de la mujer llegó ante el ruido y los gritos. Intentó separar al hombre de su hija.

El hombre finalmente huyó antes de que llegara la policía. Los hechos ocurrió durante la madrugada de hoy. La mujer fue a emergencias donde le dieron medicamentos para el dolor y la inflamación, así mismo, puso la denuncia ante el Centro de Justicia Penal. Sin embargo, denuncia, ellos le indicaron que no podían hacer nada, ni siquiera arrestarlo.

Ellos solo iban a abrir una investigación, pero no lo iban a arrestar, que lamentablemente él podía seguir golpeándome las veces que quisiera y que ellos no podían hacer nada. Que ellos solo actuaban con hechos, y que los perdonara, pero en pocas palabras, hasta que me matara“, denunció la mujer.

Añadió que “si el día de mañana amanezco muerta yo, mis hijos o algún familiar” el responsable será Manuel “N”.

Deja un comentario