DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La menor sufrió violencia física y psicológica por parte de su madre

Mulegé, Baja California Sur. Ana “N” atentó contra la integridad de su hija en la colonia La Calera desde enero hasta abril de 2021. Tras los hechos, la menor de edad sufrió afectaciones psicológicas. Los hechos fueron denunciadas ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Heroica Mulegé.

Desde inicios del presente mes el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento encontró culpable a la imputada por haber agredido físicamente a su hija. El 8 de junio se dio el Juicio Oral, después de eso se dio la sentencia: 3 años y 6 meses de prisión.

La imputada, además, debe reparar los daños. La agravante situación que se vive en los hogares ha ascendido a casi 800 casos en lo que va del año.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario