DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La cara oculta de cientos de personas explotadas en su camino a la fama

La Paz, Baja California Sur. A través de redes sociales se dio a conocer información de muchos de influencers que viajan a Dubái para recibir dinero en efectivo, obsequios costosos y experimentar estadías en hoteles extravagantes.

A cambio de ello, deben someterse a perversiones de los multimillonarios árabes. Algunos testimonios explican aberraciones que atentan contra la integridad de las personas. “Las heces cubrieron su pecho y su cara, incluso un poco entró a su boca y vomitó”, dijo uno de ellos.

La influencer africana Bridget Achieng comentó en un testimonio a la BBC África explicó que los detalles son tan escabrosos que no quiere espantar a la gente. Otra mujer, de forma anónima dijo que “había 4 hombres más con él (el magnate que pagaba por sus servicios), no tenía derecho a hablar, solo tenía que aguantar hasta que todo terminara”. Además, indicó que gracias a eso pudo comprar bolsas, perfumes y ropa de marca.

Las heces parecen ser el “ingrediente” predilecto de los millonarios para denigrar a quienes les da dinero. Algunas personas compararon los hechos con Epstein y su isla, donde incluso niños sufrieron las consecuencias de las perversiones de algunos pocos.

Sobre los influencers llegan a la isla tras el ofrecimiento de cantidades absurdas de dinero. Las mujeres y hombres se ponen con contacto con un agente vía redes sociales y seguir las instrucciones. Luego firman un contrato que exime de responsabilidades al millonario, también suele explicar a qué se enfrentan, para evitar que “personas tímidas intenten entrar”.

Ya en Dubái, por las leyes que controlan la movilidad de los empleados del hogar, les retiran sus pasaportes y las retienen contra su voluntad. La ley islámica considera la prostitución y cualquier relación sexual fuera del matrimonio como ilegal. Sin embargo, el uso de heces u orina o cualquier otro acto humillante no son delitos sexuales.

Por su parte, Naciones Unidas explica que la Ley federal de Dubái habla de los delitos de los problemas de la trata de personas, delito de los actos que dañan a la familia, los delitos contra las personas, los atentados contra la vida humana y la integridad física, los ataques contra la libertad la exposición a un peligro y los delitos contra el honor. Y hacen un llamado a acatar sus propias leyes.

Las víctimas están exentas de cualesquiera multas en que puedan incurrir por residir de forma ilegal en el país hasta que concluya el proceso de litigio. Si lo desean, pueden abandonar el país antes de que el proceso concluya, siempre y cuando su presencia no sea requerida por los organismos encargados de la aplicación de la ley para una fase posterior del litigio”, reza.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario