DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Al menos 80 personas se manifestaron en contra del abuso infantil en Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur. Representantes de los manifestantes solicitaron hablar con la presidenta municipal de Comondú. La marcha tuvo 80 personas y se manifestaron en contra del abuso infantil. Esto se dio por un presunto caso de abuso de una menor por parte de un maestro de tiro con arco y de otro caso de una estudiante de kínder.

Ambos casos llegaron a conocimiento público; la marcha comenzó en las calles de Álvarez Rico y Agustín Olachea. Se utilizaron carteles pedían justicia por ambos casos y exhortaban a que ningún otro niña o niño sufriera maltratos. También se pedía justicia por casos antiguos que llevan años solicitando resolución.

La directora está amenazando a los padres que, si no mandan a sus hijos a clases, no les va a entregar los documentos, así que ellos ya no pueden decidir si van o no van; tienen miedo porque no les va a entregar los documentos. Eso quiere decir que lo está encubriendo, que lo está tapando”, mencionó una de las presentes.

Si bien pasaron horas en la Plaza Ignacio Zaragoza, donde se encuentra el Ayuntamiento, ni la presidenta municipal o alguna autoridad salió, hasta el momento, para dialogar con los presentes, quienes dijeron que la siguiente marcha debería ser en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para que sean escuchados.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario