DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de los incidentes

Dos conductores llegan a los golpes, luego de protagonizar un choque sobre la avenida Padre Nicolás Tamaral

La Paz, Baja California Sur.- Poco después de las 19:00 horas, un choque automovilístico ocurre por segunda vez en el día en la conocida brecha Padre Nicolás Tamaral, conductores involucrados recurren a los golpes, creando caos vehicular sobre la avenida.

Al menos dos carros se vieron involucrados, los cuales protagonizaron un accidente tipo choque entre vehículos, aparentemente la camioneta con redilas impactó al automóvil compacto sobre su lateral, ocasionando daños en la carrocería del auto.

Al bajarse de sus unidades, los conductores discuten y socorren a los golpes, mientras crean un incontenible tráfico sobre la transitada avenida.

Hasta el momento se desconoce si autoridades llegaron a mediar la situación, mientras que, civiles estaban en el lugar, fueron quienes separaron a los dos masculinos para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario