DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Cuatro sujetos encapuchados asaltaron un negocio de venta de cerveza, acorralando al administrador, llevándose diversas mercancías

La Paz, Baja California Sur.- Los sucesos ocurrieron la noche del martes en la colonia Rinconada Agustín Olachea cuando casi a la hora del cierre de la tienda arribo una camioneta blanca de la cual descendieron 4 sujetos sospechosos.

Los hechos fueron reportados a las 22:35 horas, al realizar recorridos de vigilancia la unidad oficial SPM-130, se les comunicó por parte de la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que se trasladarán a las calles Yucatán y Monterrey, de la colonia en mención, ya que reportaban un asalto a negocio de venta de cerveza.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Irving de 27 años de edad, administrador del negocio, mismo que manifestó que momentos antes arribó una camioneta en color blanco, no apreciando marca, modelo ni año aproximado del vehículo, del cual descendieron cuatro personas del sexo masculino, ingresando al interior tres de ellos y quedándose uno en la parte de afuera.

Indicó que todos traían una capucha en color negro, no pudiendo ver la vestimenta, sólo de uno de ellos, que fue el que lo arrincono, diciéndole que no hiciera nada, ningún movimiento, que se iban a llevar mercancía y el dinero que se encontraba en la caja registradora, vestía de camiseta de color azul y pantalón azul de mezclilla, observando que se llevaban varias cajas de cervezas, así como varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas y $2500 pesos aproximadamente en billetes de diferentes denominaciones.

Los agentes llamaron vía telefónica al Centro de Atención Temprana para hacer del conocimiento de los hechos antes expuestos, arribando momentos después el Agente Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unida de Robo, quien se hizo cargo de los hechos.

Con información de El sudcaliforniano

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario