DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

Una pelea entre hermanos fue reportada por subir de tono e involucrar armas de fuego por lo que la policía tuvo que movilizarse rápido

La Paz, Baja California Sur.- Una riña familiar en la que reportaban la presencia de cuatro personas armadas, provocó una fuerte movilización policiaca la tarde de este miércoles en una obra en construcción en el Fraccionamiento Altamira.

El reporte de los hechos se recibió al C4 a las 13:00 horas, comunicando que en las calles Altamira y Miramar, se encontraba un vehículo marca blazer negro con 4 personas del sexo masculino, quienes al parecer portaban armas de fuego.

Al lugar acudieron varias unidades oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Policía Ministerial, en el lugar se encontraba la reportante de nombre Andrea “N” de 26 años de edad, quién dijo ser la residente de la obra, manifestando que llamó al número de emergencias 911, ya que minutos antes había llegado a la obra una camioneta tipo Blazer con armas de fuego.

Señalando que el problema era entre un empleado y su hermano, siendo quien llego al lugar y posteriormente tomaron veloz huida con rumbo desconocido.

Cabe señalar, que en ningún momento hubo privación de la libertad, ni detonación de arma de fuego en el lugar, sin que se reportaran personas lesionadas.

con información de El Sudcaliforniano

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario