DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades tuvieron que seguirlo a pie, pues el hombre intentó ingresar a las casas aledañas

La Paz, Baja California Sur. Los hechos se presentaron la tarde de ayer en la colonia Lienzo Charro. Un hombre conducía un auto reportado como robado e intentó huir de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal persiguieron la pickup declarada como robada hasta la calle Rosaura Zapata, entre Miguel Hidalgo y Morelos. En el lugar, el conductor derrapó dado que la vía está sin pavimentar.

En ese momento decidió huir del lugar a pie. El hombre corrió y se metió en los patios de las viviendas aledañas intentando despistar a los oficiales. Sin embargo, fue detenido y la zona fue acordonada. Por su parte, el vehículo está a cargo de los agentes de seguridad, para su posterior devolución al propietario.

Casos como este se están volviendo recurrentes en la capital sudcaliforniana, donde, en el primer cuatrimestre se reportaron 161 robos de vehículos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario