DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Directora de la escuela

Los niños y las niñas fueron evacuados del plantel por su integridad

Los Cabos, Baja California Sur. El día de ayer, 15 de junio, tuvo lugar una evacuación de estudiantes de la escuela  primaria Francisco Romero, ubicada en Chula Vista, en CSL. Por el día de hoy no hay clases hasta nuevo aviso.

El temor de las autoridades del plantel educativo es que el daño sea estructural y pueda, eventualmente, producir heridos graves al personal y estudiantes de la institución. Por ello, pidieron la llegada urgente de expertos de la SEP.

También hizo un llamado a los padres y madres de familia a estar atentos a los canales oficiales de la escuela para informarse si el día de mañana habrá o no clases.

Por su parte, el comandante de bomberos explicaron que inició con una grieta y se fue extendiendo. Ellos recibieron el reporte de un crujido, por lo que decidieron que lo mejor era evacuar toda la escuela. Además, informa, se bloqueó el ingreso a la institución.

Por su parte, los especialistas en estructura deberán dar el parte de la gravedad de la grieta.

Video Multimedia vía El Jitomatazo

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario