DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Fotos del incidente

La pasajera identificada como la hija de una de los conductores afectados tuvo que ser trasladada al ISSSTE por múltiples golpes

La Paz, Baja California Sur.- Los hechos se suscitaron a las 18:35 horas, en las calles Valentín Gómez Farías y Nicolás Bravo de la colonia en mención, cuando realizaba recorridos de vigilancia la unidad oficial SPM-130, observó el choque de dos vehículos.

En el lugar se encontraban una Honda CRV modelo 1998, color gris, que era conducido por Leonor Alicia de 46 años de edad, así como el segundo vehículo un Nissan Sentra modelo 2015, color gris plata, que era conducido por Nadia Marlene de 34 años de edad.

Solicitando la presencia de una unidad paramédica, arribando la ambulancia SPC-07 de la Subsecretaría de Protección Civil, quienes valoraron a una de las conductoras, diagnosticando crisis hipertensiva y crisis hiperglucemia, así como a su hija, la cual estaba con múltiples golpes, teniendo que ser trasladada al Hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Arribando dos grúas para el traslado de ambos vehículos al área de peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario