Extranjero huyó de gasolinera sin pagar, fue capturado tras persecución policial

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los policías lograron detenerlo en el arroyo San José

Los Cabos, Baja California Sur. El pasado miércoles, 15 de junio, se dio una persecución por varias calles de San José del Cabo. Los sucesos se dieron sobre las 7:00 p.m., cuando los oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta pickup f 250 Super Duty con matrícula de procedencia extranjera.

Presuntamente el hombre cargó combustible en una gasolinería y se retiró sin pagar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.

El hombre se dio a la huida por la carretera Federal de San José del Cabo. Luego fue por la calle Valerio González de la colonia Primero de Mayo. Luego llegó hasta el bulevar José Antonio Mijares, entró al bulevar centenario, siguió al camino vecinal de San José hacia Santa Rosa.

Por último, en una brecha hacia el arroyo San José donde los oficiales lograron capturarlo. El hombre fue detenido para ser presentado ante un juez calificador. También se tomaron las pesquisas correspondientes para tomar la evidencia. Posteriormente fue remolcado.