DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen Ilustrativa

Autoridades de México y EU buscan a Paul W. PH, quien es el principal sospechoso del asesinato

Tijuana, Baja California.- El cadáver fue localizado cuando los vecinos del fraccionamiento Playas de Tijuana, habitado en buena medida por norteamericanos y personas con doble nacionalidad, reportaron los malos olores que salían del auto blanco con placas de California.

Eso ocurrió el pasado 31 de mayo por la tarde, pero con la víctima sin identificar y por la manera en que fue abandonado el cuerpo, el crimen estuvo por convertirse en una estadística más dentro de la sangrienta reyerta que sostienen los grupos criminales que operan en esta frontera.

Sin embargo, apenas esta semana se supo oficialmente que el auto es de una familia californiana que cruzó la garita el pasado 17 de abril y que la mujer sin vida llevaba por nombre Raquel Seaban.

A la mujer la buscaban junto con su hija, Valentina, de la cual había una alerta Amber desde el 8 de junio, sin embargo la infante ya fue localizada con vida y a salvo.

Además, el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez reveló que la familia de Raquel Seaban fue quien reportó la desaparición de la bebé y su padre.

También dio a conocer que los trabajos se están realizando en conjunto con la fiscalía de California y el departamento de justicia de Estados Unidos, a través del Buró Federal de Investigaciones.

De este lado de la frontera, la fiscalía de Baja California tiene abiertas dos investigaciones: una por el feminicidio de Raquel, y otra para encontrar a Valentina y a su padre Paul W. PH, con quien las autoridades están muy interesadas en hablar.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario